Testimonios

Alejandra

Nuestra experiencia como papás primerizos con la institución ha sido excelente. Buscábamos básicamente un lugar acogedor donde nuestro hijo se sintiera seguro, con un trato personalizado, que a él principalmente le gustara. Desde el primer contacto nos transmitieron esa seguridad que buscábamos. Todo el personal es excelente, hemos visto en poco tiempo como se ha ido adaptando y creciendo nuestro hijo. Realmente estamos muy agradecidos con todo el personal que han hecho este proceso de ingreso al kínder por primera vez haya sido tan amigable tanto para nuestro hijo como para nosotros como padres.

Noelia
Mamá de Vero

Montessori Learning Center ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a la vida de nuestra hija Verónica. Un ambiente de cariño y amor, de cuido y aprendizaje, con muestran innumerables de apoyo y empatía para con nosotros. Su directora, las profesoras y el personal de apoyo son mujeres llenas de carisma y profesionalidad, que día a día hacen reflejar su trabajo en la felicidad y aprendizaje de nuestra hija.

Viviana
Mamá de Isabella

Cuando te conviertes en madre de un ser enviado por Dios sabes que no será fácil encontrar un lugar donde sepan cuidar a tan preciado ángel y además ayudarle a crecer en todos los aspectos de su vida. Para nuestra bendición Dios tenía ese lugar especial donde Isabella a encontrado amor de Familia, respeto, valores, independencia, crecimiento y sobre todo seguridad. En Montessori Learning Center mi hija a reforzado la seguridad que todo lo que quiere lo puede lograr con ayuda de Dios. Que es una niña capaz e independiente que tiene la destreza de avanzar con paso firme ya que sus bases son fuertes. Montessori es un centro educativo que tiene la certeza del éxito de todos los niños que tienen el privilegio de estar ahí. Infinitamente agradecida con su labor.

Aimee
Mamá de Milena y Mariana

Mis hijas disfrutaron el estar en MLC , aprendieron valores y la real vivencia Montessori. El verlas felices asistiendo a este centro, me daba mucha tranquilidad al saber en el ambiente tan sano en el que convivían. Es un kinder pequeño, familiar, individualizado donde se brinda mucho amor a los chicos.

Crystal Perdue-Villalobos
Isa and Nico's Mom

Both of my children, my daughter, now almost 14 years old and my son, age 10, attended the Montessori Learning Center. I cannot say enough positive things about this amazing facility.  The staff are incredibly kind, loving, and patient.  I am very grateful that my children received such enriching learning experiences from the Montessori Learning Center.  My children now attend a competitive and rigorous International school here in Costa Rica and I firmly believe that the loving and nurturing experiences and relationships they built at the Montessori Learning Center helped to shape them to who they are today.

Familia Dionisio Cobas
Papás de Sofía y Joaquín

Desde que comenzamos a formar parte de la familia Montessori Learning Center en el año 2011, hemos visto crecer a nuestros dos hijos en un entorno seguro, rodeados del cariño genuino de las teachers y el personal del kinder. La atención personalizada en grupos pequeños, en un ambiente verdaderamente Montessori, hacen del kinder un lugar muy especial. La forma de trabajo y el ambiente tranquilo y seguro ha ayudado a Sofía y Joaquín a desarrollar su autoestima, a ser independientes y seguros de sí mismos. No alcanzan las palabras para agradecer tantos años de cariño, dedicación y enseñanza para nuestros hijos y también para nosotros, los padres. Orgullosos de haber sido parte de esta gran familia!

Montessori Costa Rica
María Luisa
Mamá de Elisa y Matías

Al Montessori Learning Center lo conocí en el año 2010 con mi hijo Matías recorrimos juntos el camino desde maternal hasta kinder disfrutando de las atenciones que nos brindaban las maestras y el cariño de todo el personal. Para mí era maravilloso verlo disfrutar de las instalaciones creadas especialmente como ambiente Montessori todo adecuado a su tamaño y necesidades. Todavía hoy mamá Montessori ahora con mi hija Elisa la cual finaliza 4 años en este maravilloso lugar. Gracias por darle seguridad, cariño, aprendizaje y valores a mis dos hijos. Que Dios los bendiga por tan bella labor por la niñez.

Montessori Costa Rica
Familia Valverde
Familia Valverde

Montessori Learning Center fue una experiencia maravillosa para mis dos hijos. Encontraron un lugar donde desarrollaron al máximo sus potenciales y se les brindó un ambiente de mucho cariño y amor. Todas estas experiencias los han acompañado hasta el día de hoy y como familia nos sentimos agradecidos de que MLC haya sido el primer escalón en el proceso de aprendizaje de mis hijos.

Amanda
Mamá de Sofi y Montse

Ser mamá es la experiencia más increíble del mundo, sientes este montón de cosas y todo se reúne en una pequeña personita que te alienta cada día a seguir adelante y cruzar barreras que antes nunca pensaste superar. En un mundo tan difícil como el actual, donde cada día van perdiendo importancia los valores y principios, es una tarea constante forjar en mis hijas buenas costumbres, amor por el prójimo, la tolerancia y el respeto. Sin embargo me tranquiliza saber que el kinder donde asisten mis hijas, las teachers les refuercen esos valores de una forma cariñosa y profesional, siento que están en buenas manos y que su enseñanza va de acuerdo a lo que les inculcamos en nuestro hogar. Montessori Learning Cenrter es nuestra familia fuera de casa, donde mi mayor tesoro asiste feliz cada día para aprender nuevas cosas, donde la reciben con amor y la llevan de la mano a explorar nuevos horizontes. Es un honor ser parte de la familia Montessori.

Costa Rica Montessori
Marcela
Mamá de Fede

La educación de mis hijos es la decisión más importante que he tenido que tomar en mi vida y la más certera que he tomado.Hace 8 años tuve que buscar un kínder para mi hijo mayor y quería el mejor. El mejor en enseñanza, en respeto y en amor, porque eso esos son los valores que quería enseñarle en la casa y donde estuviese. Hoy mi segundo hijo asiste al Montessori Learning Center porque mi experiencia ha sido maravillosa. El MLC es un espacio de y para niños, lleno de respeto, cariño y educación real. Mis hijos aprendieron independencia, respeto, solidaridad, responsabilidad, a divertirse y aprender con ilusión. Así que estaré eternamente agradecida porque son parte de mi familia y un pilar en la vida de mis hijos.

Rita
Mamá de Mariamne

Sin siquiera darme cuenta pasó un año y he visto los cambios que ha tenido mi gordita gracias  a las teachers, todos buenos sin lugar a duda; mi hija hace que cada día una de ustedes llegue a nuestra casa por medio de los relatos que nos trae acerca de los momentos compartidos con cada una... Mil gracias a todas por cada granito de enseñanza que han depositado en mi hija, verla ahora y compararla con la bebé tímida que no hablaba ni se movía, no tiene precio... Es el mejor regalo que una mamá puede tener... Gracias equipo MLC

Familia Manzanida
Familia Manzanida

Es imposible dejar de recordar el momento q como padres tomamos la decisión  de q nuestro niño fuera parte de la familia Montesorri. Demasiados sentimientos encontrados, nudo en la garganta,  poner la vida de nuestro campeón en otras manos que no fueran las de sus padres. Pero definitivamente la mejor decisión de nuestras vidas y sobre todo la de él, es maravilloso como ustedes con su amor, paciencia, y dedicación desarrollan y estimulan en ellos todas las capacitaciones que traen.